Neteges La Vall renueva su imagen corporativa

El próximo año Neteges La Vall celebrará el 30 aniversario de su fundación. Por ello hemos decidido aprovechar la ocasión para renovar nuestra imagen corporativa. El objetivo que perseguimos con esta renovación es plasmar la evolución y transformación que la compañía ha experimentado en los últimos años.

Gracias a la confianza de nuestros clientes, además de ser una de las empresas de servicios de limpieza más asentadas en el mercado, Neteges La Vall se ha ido adaptando constantemente al entorno y esta adaptación nos ha servido para especializarnos en determinadas áreas como son Limpieza de naves industriales y Control de plagas, Control de Legionella y Seguridad Alimentaria.

Como habréis podido apreciar, de un tiempo a esta parte, hemos ido cambiando las políticas de comunicación de la empresa, centrando nuestros esfuerzos en reforzar la imagen de marca.

Al dividir la empresa original, ‘Neteges La Vall’, en dos subempresas nuevas con actividades distintas ‘LaVall Limpiezas’ y ‘LaVall Salud Ambiental’, hemos considerado conveniente englobar ambas en ‘LaVall Grup’, dentro del cual se incluyen además dos empresas más asociadas, como son Pulivall, dedicada principalmente al tratamiento de superficies de suelos industriales (Pulidos,diamantados y epoxis), y Mestral, dedicada al suministro de material de limpieza y todo tipo de suministros hosteleros.

Por ello, a partir de ahora nos mostraremos al mercado como un valor único, ‘LaVall Grup’ con dos versiones diferentes ‘LaVall Limpiezas’ y ‘LaVall Salud Ambiental’.

Con nuestra nueva imagen corporativa queremos transmitir a nuestros clientes la imagen de una empresa vanguardista, coherente con los cambios que ha experimentado tanto el sector como nuestra propia organización y, al mismo tiempo, reforzamos nuestros valores tradicionales de profesionalidad, transparencia y compromiso.

DISEÑO DE LAVALL GRUP

En el trabajo de diseño se ha optado por realizar una propuesta totalmente nueva frente al logotipo antiguo que ya tenía casi tres décadas, pero manteniendo el elemento más representativo del dibujo original, el sol y el color turquesa.

Apostamos por el color azul turquesa por una razón fundamental: está muy relacionado y consigue transmitir los valores de la empresa: limpieza, tranquilidad y equilibrio.

No es casualidad que los colores elegidos para las dos submarcas sean el azul y el verde, pues de la unión de ambos resulta este turquesa, utilizado como color corporativo del grupo, combinado con el naranja, color complementario del anterior y sinónimo de alegría y vitalidad.

Concretamente, para LaVall Limpiezas se ha elegido el azul, que representa la limpieza, calma, fidelidad y empatía. En cambio, para LaVall Salud Ambiental, se ha optado por el verde, más representativo de la ecología, la naturaleza y la frescura.

Por último, queremos informarte que nuestro nombre comercial e imagen corporativa cambia pero nuestra razón social seguirá siendo ‘Neteges La Vall’.




 

LIMPIEZA DE TU NUEVA CASA, ¿ANTES O DESPUÉS DE LA MUDANZA?