¿Acabas de hacer una reforma en casa o en la oficina y no sabes por dónde empezar a retomar la normalidad?
Lo mejor será que lo dejes en manos de una empresa de limpieza para ese fin de obra.
Seguramente no te hayas dado cuenta de que hay algunos detalles y rincones de la casa que deben limpiarse ya que el polvo, la pintura y los restos de escombros se esconden en todos los lados.
Por eso en La Vall Grup como expertos en La Vall d'Albaida en este servicio te explicamos porque esta parte del proceso es la más importante para tener el acabado que deseas.
LIMPIEZA FIN DE OBRA: UN PROCESO NECESARIO
La higiene es fundamental y cuando nos decidimos a hacer una obra debemos saber las consecuencias. Por eso, aconsejamos contar con empresas de limpiezas que son expertas en todo tipo de soluciones de higiene ya que limpiar la casa no es tan sencillo como parece.
Este proceso resulta crucial para:
- Eliminar por completo el polvo: normalmente nos centraríamos en lo superficial, pero en una limpieza final de obra debemos ir de los elementos más grandes a los más pequeños en busca de la limpieza más profunda. Y lo más importante, contar con el material y las herramientas necesarias.
- Limpiar las paredes y techos: cuando hablamos de la limpieza de paredes y techos, aún vamos a aconsejarlo más ya que el saneamiento de ambos es difícil e incluso peligroso.
- Eliminar manchas incrustadas: aún protegiendo el suelo, puede acabar ensuciándose con cemento, yeso, pintura, etc. Estas manchas son difíciles de quitar, en especial cuando pasa el tiempo y se secan. Por eso, aconsejamos quitarlas cuanto antes.
- Limpieza de cristales y persianas(si se requiere):La limpieza de cristales constituye una de las tareas más ardua y difícil de realizar, puesto que quitar el polvo y las manchas sin dejar rastro en este tipo de material es sumamente complicado.
- Limpieza y desinfección en profundidad de los baños:tras una obra, seguramente han pasado por tu casa albañiles, pintores, fontaneros... que seguramente han hecho uso de tus instalaciones. Una limpieza y desinfección del baño, es imprescindible.
Entendemos que el proceso en profundidad sea difícil, por eso y para asegurar un acabado perfecto contacta con nuestros servicios de limpieza.